Scarlet Witch 1/4 (XM Studios)

Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Scarlet Witch (La Bruja Escarlata). Figura disponible para reservar de forma exclusiva en el evento STGCC 2018 (Singapore Toy, Game and Comic Convention 2018).


Altura: Pendiente
Material: Polystone
Precio: 1.099 SGD (797 $ aprox)
Salida a la venta: Produccion bajo pedido
Reservas: 8 y 9 de Septiembre de forma exclusiva en el evento STGCC 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Scarlet Witch:



Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Scarlet Witch (La Bruja Escarlata).

En esta figura la compañía XM Studios nos presenta a Scarlet Witch en una pose de lo más potente saltando por encima de una copia de Ultron preparada para usar sus poderes con su capa al viento.

Como os hemos comentado al inicio, la compañía ha lanzado sus reservas de forma exclusiva en el evento STGCC 2018 (Singapore Toy, Game and Comic Convention 2018). Desconocemos aún si la compañía abrirá las reservas de esta figura de forma normal en un futuro, por lo que si sabemos cualquier cosa nueva de ella os actualizaremos la información al instante y lo comunicaremos por nuestras redes sociales.

Recordad que la compañía XM Studios produce bajo demanda. Esto significa que va produciendo y enviando figuras así como va recibiendo las órdenes limitando su tirada a las unidades que la gente solicite, por lo que, si no reservas esta figura en el plazo que indica la compañía, puede que te quedes sin ella ya que no hay sobreproducción. Estos plazos suelen ser bastante largos, superando incluso a veces la fecha de salida, por lo que los fans tenéis mucho tiempo para pensarlo y poder pedir vuestra figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram