Pop Team Epic - Popuko & Pipimi (Daiki Kogyo)

Directamente del popular cómic de Bukubu Okawa convertido en anime "Pop Team Epic", Daiki Kogyo presenta las figuras articuladas que les dedica a Popuko y a Pipimi. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 9,5 cm (Popuko) / 14 cm (Pipimi)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 7.000 Yenes (cada una)
Reservas: 10 de septiembre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de sus figuras dedicadas a Popuko y a Pipimi y conocer todas sus opciones:


Directamente del popular cómic de Bukubu Okawa convertido en anime "Pop Team Epic", Daiki Kogyo presenta las figuras articuladas que les dedica a Popuko y a Pipimi.

Figuras esculpidas por Maburu Kirishima con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Popuko y de Pipimi podáis disfrutar de unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa.

Los brazos de estas dos figuras son flexibles, por lo que podréis ponerlos en la posición que prefiráis según la escena que queráis recrear de la serie. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Popuko y Pipimi nos vendrán con varios accesorios. Concretamente, cada figura nos vendrá con: una base, partes alternativas (mano, cara y cuerpo de bebé) y accesorios (radio cassette, bandera, cuchillo de cocina, teléfono móvil y un soporte para el fondo).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Popuko:

ポプテピピック ポプ子 [ダイキ工業]
















Y a continuación podéis ver la figura de Pipimi:

ポプテピピック ピピ美 [ダイキ工業]


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram