Petitgguy Chara`Gguy Ayame HGPG 1/144 (Bandai)

Directamente del anime Gundam Build Divers, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGPG (High Grade Petit Guy) a escala 1/144 que le dedican al Petitgguy Chara`Gguy Ayame, un Petitgguy customizado con los colores y el rostro de Aya Fujisawa (Ayame), una de las protagonistas de Gundam Build Fighters.

HGPG 1/144 プチッガイ きゃらっがい アヤメ


Altura: 12 cm aprox
Material: PS / PM / PO / ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 972 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante figura del Petitgguy Chara`Gguy Ayame:




Directamente del anime Gundam Build Divers, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGPG (High Grade Petit Guy) a escala 1/144 que le dedican al Petitgguy Chara`Gguy Ayame, un Petitgguy customizado con los colores y el rostro de Aya Fujisawa (Ayame), una de las protagonistas de Gundam Build Fighters.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta maqueta, podréis ponerle al Petitgguy Chara`Gguy Ayame cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: la cabeza del oso, la cabeza del oso para colocar las expresiones faciales de Ayame, dos expresiones faciales intercambiables para Ayame (con o sin máscara) y una pequeña base.

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar y disfrutar de esta maqueta al máximo.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram