Petit Chara! Sailor Moon Hinamatsuri -Usagi & Mamoru ver.- & -Haruka & Michiru ver.- (MegaHouse)

Directamente de la conocida serie Sailor Moon, MegaHouse presenta una colección de figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, en la que el tema principal es el Hinamatsuri, el Festival de las Muñecas. Colección exclusiva de determinadas tiendas.

ぷちきゃら!美少女戦士セーラームーン ひなまつり 「うさぎ&衛ver.」「はるか&みちるver.」[メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 3.996 (cada pareja) / 7.236 Yenes (set con las cuatro figuras)
Reservas: 28 de septiembre a principios de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon: 



Directamente de la conocida serie Sailor Moon, MegaHouse presenta una colección de figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, en la que el tema principal es el Hinamatsuri, el Festival de las Muñecas.

Concretamente, formando esta colección tenemos dos parejas, "Usagi Tsukino & Mamoru Chiba" y "Haruka Tenou & Michiru Kaiou", todos ellos representados como muñecas hina y vestidos con elegantes kimonos. Cada pareja vendrá con su propia base y con un precioso fondo adornado con flores de melocotonero para que así podáis exponerlas como unas auténticas muñecas hina.

Para los interesados en esta simpáticas figuras, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir cada pareja por separado, por si solo estáis interesados en Usagi y Mamoru o en Haruka y Michiru, o las dos parejas en un mismo set. Eso sí, tened en cuenta que la compañía ha abierto sus reservas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku, Kiddyland Osaka Umeda y Sailor Moon Store.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram