Preview de la Nendoroid de Winnie-the-Pooh & Piglet Set por Good Smile Company

Directamente de la película de 2011 "Winnie the Pooh", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Winnie the Pooh junto con Piglet en un set especial. Figura disponible para reservar a partir del 13 de septiembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Winnie-the-Pooh & Piglet Set:



Directamente de la película de 2011 "Winnie the Pooh", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Winnie the Pooh junto con Piglet en un set especial. Estos dos conocidos personajes han sido recreados en el tamaño chibi característico de las figuras de la serie Nendoroid.

Winnie the Pooh dispone de articulaciones móviles en los brazos y piernas, lo que nos permitirá ponerlo en varias poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Winnie the Pooh nos viene con: una expresión facial intercambiable perpleja y la nota de Christopher Robin que la causa, un tarro de miel y un globo.

Tened en cuenta también que, gracias al imán que se encuentra en la parte inferior del cuerpo de Winnie the Pooh, nos permitirá pegarlo en superfícies magnéticas, luego podemos colocar el anillo de miel incluido para recrear la famosa pose de Pooh atascado en la pared.

Como os hemos comentado, Winnie the Pooh no nos viene solo, pues Good Smile Company nos lo ofrece en un mismo set con su pequeño amigo Piglet (viene con su propio stand).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram