Winnie-the-Pooh - Nendoroid Winnie-the-Pooh & Piglet Set (Good Smile Company)

Directamente de la película de 2011 "Winnie the Pooh", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Winnie the Pooh junto con Piglet en un set especial.

くまのプーさん ねんどろいど プーさん&ピグレットセット [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Winnie-the-Pooh & Piglet Set:



Directamente de la película de 2011 "Winnie the Pooh", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Winnie the Pooh junto con Piglet en un set especial. Estos dos conocidos personajes han sido recreados en el tamaño chibi característico de las figuras de la serie Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por NEQ con la cooperación de Nendoron.

Winnie the Pooh dispone de articulaciones móviles en los brazos y piernas, lo que nos permitirá ponerlo en varias poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Winnie the Pooh nos viene con: una expresión facial intercambiable perpleja y la nota de Christopher Robin que la causa, un tarro de miel y un globo.

Tened en cuenta también que, gracias al imán que se encuentra en la parte inferior del cuerpo de Winnie the Pooh, nos permitirá pegarlo en superfícies magnéticas, luego podemos colocar el anillo de miel incluido para recrear la famosa pose de Pooh atascado en la pared.

Como os hemos comentado, Winnie the Pooh no nos viene solo, pues Good Smile Company nos lo ofrece en un mismo set con su pequeño amigo Piglet (viene con su propio stand).










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest