Preview de la Nendoroid de Special Week de Umamusume: Pretty Derby por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime "Uma Musume: Pretty Derby", Takamii comparte, a través del blog de Kahotan, las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Special Week. Figura disponible para reservar a partir del 13 de septiembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takamii de la Nendoroid de Special Week y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Uma Musume: Pretty Derby", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Special Week.

Como podéis ver, Special Week ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Special Week nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Special Week nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar enérgica, una expresión seria para cuando está corriendo en una carrera y una expresión sonriente rebosante de felicidad), el marcapáginas que recibió de los otros miembros del Team Spica, un bol de arroz, un trofeo y una puerta de salida que se puede abrir.










Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Special Week a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una zanahoria de mamá:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram