Preview de la Nendoroid de Ichigo Kurosaki de BLEACH por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Bleach, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ichigo Kurosaki, su protagonista. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Ichigo Kurosaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Bleach, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ichigo Kurosaki, su protagonista, representado con su uniforme Shihakusho.

Como podéis ver, Ichigo Kurosaki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ichigo Kurosaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Ichigo Kurosaki nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar con su sonrisa intrépida, una expresión de lucha basada en escenas de batalla de la serie y una expresión sorprendida), la Zanpakuto de Ichigo, Zangetsu, en forma Shikai, una versión envuelta de Zangetsu para llevar sobre su espalda, una parte inferior del cuerpo alternativa para poner a Ichigo con sus pies separados y el alma modificada Kon en su forma de peluche león (viene con su propia base).















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram