Preview de la Nendoroid de Harry Potter por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a su protagonista, Harry Potter. Figura disponible para reservar a partir del 26 de septiembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Harry Potter y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a su protagonista, Harry Potter.

Como podéis ver, Harry Potter ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Harry Potter nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Harry nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión seria para cuando está lanzando hechizos y una expresión nerviosa de la famosa escena del Sombrero Seleccionador), su bufanda de la casa Gryffindor, su varita mágica, su escoba "Saeta de Fuego" (Firebolt), partes especiales del cuerpo para poner a Harry montando su escoba, Hedwig y el Sombrero Seleccionador.













Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Harry Potter a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Gryffindor Rubber Stand":






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest