Fate/Grand Order - Nendoroid Caster/Gilgamesh (ORANGE ROUGE)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican al servant de clase Caster, Gilgamesh. Figura planificada y producida por Good Smile Company y disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Ascension Ver.

Fate/Grand Order ねんどろいど キャスター/ギルガメッシュ [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 4.167 (Versión Regular) / 5.556 Yenes (Ascension Ver.)
Reservas: 6 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Gilgamesh y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican al servant de clase Caster, Gilgamesh.

Como podéis ver, Gilgamesh ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Gilgamesh nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Gilgamesh nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza y una expresión gritando de lo más intimidante), una tabla de piedra (se puede abrir y cerrar) y su hacha de batalla.





Como os hemos comentado, Orange Rouge os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Caster/Gilgamesh en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la Versión Regular y, a continuación, os presentamos la Ascension Ver. Esta versión Ascension especial incluye todas las partes incluidas en la versión regular junto con varios accesorios adicionales que nos permirán más opciones. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la Ascension Ver. nos viene con: una expresión facial extra (una expresion desdeñosa), partes para mostrar su Noble Phantasm, "Gate of Babylon", junto con varios bastones y partes del traje para poner a Gilgamesh con su apariencia del second-stage ascension:

Fate/Grand Order ねんどろいど キャスター/ギルガメッシュ 霊基再臨 Ver. [オランジュ・ルージュ]













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram