Monster Hunter - Teostra Capcom Figure Builder Creators Model (Capcom)

Directamente del universo de Monster Hunter, la compañía Capcom nos presenta la figura que le dedican al gran Teostra dentro de la colección Capcom Figure Builder Creators Model.

カプコンフィギュアビルダー クリエイターズモデル 炎王龍 テオ・テスカトル


Medidas: 31 cm de alto x 25,3 cm de ancho x 23 cm de hondo (Incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Capcom ha compartido de esta alucinante figura del gran Teostra:




Directamente del universo de Monster Hunter, la compañía Capcom nos presenta la figura que le dedican al gran Teostra dentro de la colección Capcom Figure Builder Creators Model. El Teostra es un Dragón Anciano introducido en Monster Hunter 2, su contraparte femenina es la Lunastra. Posee la estructura de un dragón, con cuatro patas armadas con fuertes garras y dos grandes alas. Su caparazón es de tonos rojizos y amarillos. Al igual que Lunastra se asemeja a un gran león, con una gran melena roja y grandes colmillos. En la cabeza posee dos grandes cuernos y su cola termina en un mechón de pelo rojo. El Teostra habita normalmente en zonas volcánicas, pero puede desplazarse a muchos otros lugares como pantanos, desiertos e incluso poblaciones humanas. Esto sumado a su gran agresividad lo convierte en una de las primeras preocupaciones del Gremio.

Ahora Capcom nos presenta la figura de la colección Capcom Figure Builder Creators Model que le dedican a Teostra. En esta figura, esculpida por Tatsuya Furuichi y supervisada por Ryuu Ooyama, la compañía nos presenta a Teostra encima de una formación rocosa rodeado de llamas. La figura tiene una gran calidad de acabados y sorprende el precio que tiene para lo grande y la calidad que nos ofrece. Esta es sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que queráis tener al gran Teostra en vuestra colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram