Masters of the Universe Vintage Wave 2: Teela, Robot He-Man, Man-At-Arms y Beast Man (Super 7)

Directamente de la serie clásica Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la segunda entrega de la colección Masters of the Universe Vintage que le dedican a Teela, Robot He-Man, Man-At-Arms y Beast Man.


Altura: 13,97 cm (5,5 inches)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 80 $ (El pack de 4 figuras) / 20 $ (Cada una)
Reservas: 30 de agosto al 17 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta alucinante colección clásica de Masters of the Universe:


Directamente de la serie clásica Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la segunda entrega de la colección Masters of the Universe Vintage que le dedican a Teela, Robot He-Man, Man-At-Arms y Beast Man. Una colección en la que Super 7 ha recreado con exactitud tanto el packaging como las propias figuras para que sean lo más parecidas a las figuras originales que se lanzaron en los años 80.

En esta primera edición nos presentan las figuras de Teela, Robot He-Man, Man-At-Arms y Beast Man. Cuatro figuras de lo más completas ya que cada una de ellas nos vienen con los accesorios clásicos de cada uno de los personajes. En concreto cada personaje lleva como accesorios:
  • Robot He-Man: Power Sword and Shield.
  • Teela: Sword and Shield.
  • Man-At-Arms: Laser Gun and Club.
  • Beast Man: Whip and Amulet
Sin duda esta es una nueva oportunidad para que todos los que crecimos con las figuras de Masters of the Universe podamos tener de nuevo en nuestra colección estas figuras que tantas horas de juego nos brindaron en nuestra infancia.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram