Touken Ranbu -ONLINE- - Life-size Mikazuki Munechika Statue (ORANGE ROUGE)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Mikazuki Munechika. Figura planificada y producida por Good Smile Company que la compañía ha decidido ofrecer de forma exclusiva y limitada a tan solo 10 unidades las cuales se otorgarán mediante lotería.

刀剣乱舞-ONLINE- 一分の一スケール 三日月宗近 [オランジュ・ルージュ]


Medidas figura: 180 cm alto × 90 cm ancho × 120 cm profundidad
Diámetro base: 80 cm
Material: FRP y ABS (figura) / Iron (base)
Salida a la venta: Otoño de 2019
Precio: 2.777.778 Yenes
Inscripción: 25 de septiembre a 24 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de 180 cm de altura de Mikazuki Munechika:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Mikazuki Munechika.

Figura esculpida por Plastic Mania con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del más bello de las Cinco Grandes Espadas podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Apreciad, por ejemplo, el gran trabajo realizado a nivel del precioso atuendo de Mikazuki Munechika. Tened en cuenta que al encontrarnos ante una figura de tan gran tamaño, hasta los detalles más pequeños han podido ser recreados perfectamente. 

Una figura que destaca por el gran trabajo que esconde a nivel de escultura, pero también a nivel de pintura. Por ejemplo, para el kimono azul oscuro se ha utilizado una técnica de pintura de tres capas que hace que este tenga diferentes apariencias según la luz que incide sobre él.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que del 25 de septiembre al 24 de octubre de 2018 tenéis tiempo para rellenar el formulario para poder conseguir una de las 10 unidades que se sortearán en total mediante lotería. El resultado de la lotería se anunciará el 31 de octubre de 2018 (la compañía se pondrá en contacto con los ganadores).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram