Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Kisekae Action! Niitengo Cocoa & Syaro (Chara-ani)

Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", la compañía Chara-ani presenta las simpáticas figuritas que les dedica a Cocoa Hoto y a Sharo Kirima y que nos ofrece dentro de su línea Kisekae Action! Niitengo.


Altura: 13 cm
Material: PVC, ABS, POM, TPE, Magnet y Iron (figura) / Cotton, Nylon y Polyester (ropa)
Salida a la venta: Marzo ded 2019 (Cocoa) / Abril de 2019 (Syaro)
Precio: 9.990 Yenes (cada una)
Reservas: 28 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de las Kisekae Action! Niitengo de Cocoa y Syaro:


Como recordaréis, Chara-ani nos sorprendió hace un tiempo al presentar una nueva colección de figuras de acción, las Kisekae Action! Niitengo. La cabeza de estas figuras está hecha de nuevo con un diseño similar a las ilustraciones deformed de la serie Niitengo y el "OBITSU BODY 11" se utiliza para su cuerpo. La ropa es de tela de verdad y se puede cambiar como en las dolls regulares. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Chara-ani incluye varios accesorios y sus zapatos (pies) disponen de imanes que permitirán que la figura se mantenga de pie sin necesidad de utilizar ningún stand.

Y dentro de esta colección, Chara-ani nos sorprende al presentar las simpáticas figuritas que les dedica a Cocoa Hoto y a Sharo Kirima de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Cada una de estas figuras nos viene con tres expresiones faciales, tres pares de manos y dos pies (con los zapatos puestos o descalzos). En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Shin Tanaka y su atuendo ha sido producido por D&L MemE.

Tened en cuenta también que al reservar cualquiera de estas dos figuras a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo.


Si os parece, pasemos a ver primero la Kisekae Action! Niitengo de Cocoa:

ご注文はうさぎですか?? 着せかえ・あくしょん!にいてんご ココア [キャラアニ]








Y a continuación podéis ver la Kisekae Action! Niitengo de Syaro:

ご注文はうさぎですか?? 着せかえ・あくしょん!にいてんご シャロ [キャラアニ]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram