Hellraiser III: Hell on Earth - Pinhead 1/7 HORROR BISHOUJO (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pinhead, personaje de ficción de la serie de nueve películas de terror iniciada con Hellraiser, y que nos ofrecen dentro de su serie Bishoujo.

HORROR美少女 HELLRAISER III: Hell on Earth ピンヘッド 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,3 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 6 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Pinhead:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pinhead, personaje de ficción de la serie de nueve películas de terror iniciada con Hellraiser, y que nos ofrecen dentro de su serie Bishoujo, colección que, como sabéis, sus figuras están basadas en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

Como podéis ver, Pinhead ha quedado realmente espectacular representado con el estilo característico que Shunya Yamashita le da a las figuras de esta colección de Kotobukiya. Una figura que mantiene la apariencia característica de este mítico personaje, como la red de cicatrices que recorre su cabeza con clavos atravesando cada una de las intersecciones y su sotana de cuero negro unida a su pálida piel lacerada mediante ganchos y cadenas, pero con un toque mucho más atractivo y seductor aportado por el diseño único de Shunya Yamashita. Destacar también la base de la figura y que representa la Caja de Lemarchand. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura única que seguro encantará a los más fans de Pinhead, de las Bishoujo Statue de Kotobukiya y de Shunya Yamashita.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax).




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram