HG Dragon Ball Super ~Dai 6 Uchuu no Rival-tachi~ (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Super, Bandai presenta una colección de figuras dedicada a los rivales del Universo 6 dentro de su popular colección "HG Dragon Ball Series". Colección exclusiva de Premium Bandai.

HGドラゴンボール超 ~第6宇宙のライバル達~


Altura: 9,5 cm
Material: ABS y PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta colección de figuras y conocer los personajes que la forman:



Directamente de Dragon Ball Super, Bandai presenta una colección de figuras dedicada a los rivales del Universo 6 dentro de su popular colección "HG Dragon Ball Series".

Formando la colección tenemos un total de 10 figuras diferentes, cada una de ellas viene con su propia base, esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y una buena calidad de detalles y más si tenemos en cuenta su pequeño tamaño. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados y con la que nos transmiten toda su fuerza.

Concretamente, formando la colección tenemos a: Son Goku, Vegeta, Champa, Vados, Cabba, Auta Magetta, Hit, Frost, Caulifla y Kale.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram