Gundam Build Divers - Gundam AGE II Magnum -SV Ver.- HGBD 1/144 (Bandai)

Directamente del anime Gundam Build Divers, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGBD (High Grade Build Drivers) a escala 1/144 que le dedican al gran Gundam AGE II Magnum en su versión SV.


Altura: 16 cm aprox
Material: PS / PM / PO / ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 2.376 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante figura del gran Gundam AGE II Magnum:



Directamente del anime Gundam Build Divers, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGBD (High Grade Build Drivers) a escala 1/144 que le dedican al gran Gundam AGE II Magnum en su versión SV. Una maqueta que no tan solo tiene una calidad excelente, sino que además nos permite la posibilidad de transformar al Gundam AGE II Magnum en su modo Phoenix (modo vuelo).

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta maqueta, podréis ponerle al Gundam AGE II Magnum cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: el Hyper Dodds Rifle Magnum, dos Beam Saber, un Sigle Shield, cuatro Funnels, dos Funnel grandes y un pedestal para poder exponer la figura.

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar y disfrutar de esta maqueta al máximo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram