Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan - Black Getter RIOBOT (Sentinel)

Directamente del manga Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan, la compañía Sentinel nos presenta una figura de la colección RIOBOT que le dedican al gran Black Getter.

RIOBOT ゲッターロボ デヴォリューション-宇宙最後の3分間- ブラックゲッター


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC / Diecast / PA / POM
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 12 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante RIOBOT del gran Black Getter:




Directamente del manga Getter Robo Devolution: Uchuu Saigo no 3-punkan, la compañía Sentinel nos presenta una figura de la colección RIOBOT que le dedican al gran Black Getter.

En esta figura nos presentan a Black Getter tal y como lo pudimos ver en el manga. El diseño de esta figura ha contado con la colaboración de Eiichi Shimizu, autor del manga, para que cada centímetro de esta figura sea idéntico al original. Como caracteriza a las figuras de la colección RIOBOT, esta figura tiene muchas de sus partes hechas de metal para darle más realismo, la capa es de tela real y gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Black Getter cualquier pose que queramos. 

Además, para que aún le podamos poner más poses, Sentinel nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, tres pares de manos intercambiables, dos Getter Tomahawk (izquierda y derecha), partes extra para el pecho y los hombros, la capa de tela, la bufanda de tela y una base para que podamos exponer la figura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram