Dragon Ball Super Figure-Rise Standard SSGSS Vegeta -Special Color Ver.- (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Super, la compañía Bandai nos presenta la nueva maqueta de la colección Figure-Rise Standard en su versión Special Color que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS).

Figure-rise Standard 超サイヤ人ゴッド超サイヤ人ベジータ [スペシャルカラー]


Altura: 22 cm aprox
Material: ABS / PS / PE / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 2.500 Yenes aprox
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Figure-rise de SSGSS Son Vegeta:



Directamente del anime de Dragon Ball Super, la compañía Bandai nos presenta la nueva maqueta de la colección Figure-Rise Standard en su versión Special Color que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS).

Para los que no conozcáis esta colección, las Figure-rise Standard es una colección de maquetas en las que Bandai nos presentan a diferentes personajes del mundo del anime con una calidad de detalles excelente y una gran cantidad de articulaciones y accesorios para que podamos tener en nuestra colección una figura articulada de lo más completa, pero montada por nosotros mismos. Son maquetas que no necesitan ni pintura ni pegamento para montarlas y, tengas el nivel que tengas dentro del mundo de las maquetas, podrás montarla sin ningún tipo de problemas. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta podremos poner a SSGSS Vegeta cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos partes de efecto de ataque (el Final Flash y el Big Bang Attack), un pedestal para los efectos de ataque, seis manos intercambiables y dos expresiones faciales. 

Además, según indica Bandai, el box Art estará dedicado a la película Dragon Ball Super Broly, por lo que esta es una oportunidad excelente para tener la Figure-rise de SSGSS Vegeta tal y como lo veremos en esta futura película de Dragon Ball Super. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram