Odin Sphere Leifthrasir - Velvet (Flare)

Directamente del RPG lanzado por Atlus y Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", la compañía Flare presenta la figura que le dedican a Velvet. Figura disponible a partir del 4 de septiembre de 2018.

オーディンスフィア レイヴスラシル ベルベット [フレア]


Altura: 25 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su estupenda figura dedicada a Velvet:



Directamente del RPG lanzado por Atlus y Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", Flare presenta la figura que le dedican a Velvet. Concretamente, nos encontramos ante una versión renovada de la figura que sacó originalmente el escultor BUBBA y que se pudo disfrutar en forma de Garage Kit y en forma de figura de PVC por parte de la compañía Yamato. Por lo que ahora, todos aquellos que estéis interesados en haceros de nuevo con esta belleza, gracias a Flare tenéis una nueva oportunidad.

Figura esculpida por BUBBA con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Velvet podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura que podréis disfrutar desde cualquier ángulo que escojáis para admirarla. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por BUBBA para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la cadena que sujeta Velvet se incluye en dos versiones diferentes: una de ABS y una metálica.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram