Natsume Yuujinchou - Takashi Natsume & Nyanko-sensei 1/8 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Natsume Yuujinchou", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Takashi Natsume muy bien acompañado por Madara, también conocido como Nyanko-sensei. Figura exclusiva de ANIPLEX+.

夏目友人帳 夏目貴志とニャンコ先生 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC / Acero inoxidable
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 30 de noviembre de 2018 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 de Takashi Natsume & Nyanko-sensei:



Para conmemorar el 10º aniversario de la serie de anime "Natsume Yuujinchou" y el próximo estreno de la película "Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu", Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Takashi Natsume muy bien acompañado por Madara, también conocido como Nyanko-sensei.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración dibujada especialmente para esta figura y que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Natsume Yuujinchou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su protagonista. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Takashi, la preciosa base sobre la que se encuentra y como se miran con Madara. Una figura que, como podéis ver, nos transmite una gran calma y serenidad. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por M.I.C. para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de ANIPLEX+, la compañía os incluirá como bonus un ""Takashi Natsume" Recording Voice Rubber Charm" (con la voz de Hiroshi Kamiya, seiyu de Takashi Natsume):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram