Preview de la figura a escala 1/8 de Sorey -Doushi no Idetachi Colorvari ver.- de Tales of Zestiria por Kotobukiya

Directamente del RPG "Tales of Zestiria", la compañía Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión, con una nueva combinación de colores, que nos ofrece de su figura a escala 1/8 dedicada a Sorey, la Doushi no Idetachi Colorvari ver. Figura disponible para reservar próximamente.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya, por el momento, de su figura a escala 1/8 de Sorey -Doushi no Idetachi Colorvari ver.-:



Como recordaréis, Kotobukiya presentó hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Sorey, el protagonista principal de Tales of Zestiria. Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir algunas imágenes de una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de esta figura, la Doushi no Idetachi Colorvari ver.

Por el momento, Kotobukiya ha confirmado que la figura saldrá a la venta en marzo de 2019 y que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes para que no os perdáis ningún detalle.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram