Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Yukata Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada en yukata. Figura exclusiva de Dengekiya, Kadokawa Store y AmiAmi.

『Re:ゼロから始める異世界生活』レム 浴衣Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 4 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Rem -Yukata Ver.- que nos ofrece Kadokawa:



Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada en yukata basada en la ilustración del evento MF Bunko J Summer School Festival 2017.

Figura producida con la cooperación de la compañía Stronger y esculpida por Nobuta (Revolve) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y radiante con la que ha sido representada Rem, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su yukata y el resto de complementos, como el algodón de azúcar y la bolsa de plástico con los carpines dorados.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Dengekiya o de Kadokawa Store, la compañía os incluirá como bonus un acrylic mini figure de 6 cm de altura usando la ilustración deformed de Haruka Komowata.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram