TV Anime "Jushinki Pandora" - Queenie Yo (Medicos Entertainment)

Directamente de la serie de anime "Juushinki Pandora", la compañía Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Quinny You.

TVアニメ『重神機パンドーラ』 クイニー・ヨウ [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 20 cm (hasta la cabeza)
Material: PU
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 25.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de su figura dedicada a Quinny You:



Directamente de la serie de anime "Juushinki Pandora", Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Quinny You basada en una ilustración original que el diseñador de personajes Risa Ebata ha dibujado especialmente para esta figura.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Quinny You quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por el creador de anime Shoji Kawamori.

Apreciad la pose tan dinámica con la que ha sido representada Quinny You, lo perfectamente recreado que está su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y el material translúcido utilizado para recrear sus puntas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram