Megadimension Neptunia VII - Next Black 1/7 (Vertex)

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptunia VII, la compañía Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Next Black.

新次元ゲイム ネプテューヌVII「ネクストブラック」1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 38 cm (con la unidad)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 14 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 dedicada a Next Black:



Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptunia VII, Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Next Black.

Figura esculpida por Yoshiwo Mejiri con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Next Black podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro pesonaje favorito. Una figura que nos permite apreciar toda la belleza y el impresionante cuerpo de Next Black, pero también toda su fuerza y su gran seguridad en sí misma. Fijaos en lo bien recreado que está todo el traje y la unidad de Next Black, las diferentes partes recreadas con material translúcido para un mayor realismo y el gran trabajo realizado también a nivel de pintura, como las diferentes partes metálicas de la unidad.

Destacar también el gran tamaño de la figura, pues Next Black mide aproximadamente 38 cm de altura (altura total con la unidad), y que el scouter y las unidades de los brazos, pies y espalda son extraíbles, por lo que podréis ponerla como más os guste.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram