To Love-Ru Darkness - Nemesis -School Swimsuit ver.- 1/7 (Fots Japan)

Directamente de To Love-Ru Darkness, la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nemesis representada en traje de baño escolar.

ToLOVEる-とらぶる-ダークネス 「ネメシス」スクール水着ver 1/7スケール塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]


Altura: 22,6 cm
Material: PMMA / PU
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 6 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Nemesis -School Swimsuit ver.-:



Directamente de To Love-Ru Darkness, Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nemesis representada en traje de baño escolar.

Figura esculpida por Yuuji Mikami (moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Nemesis añadir a su colección una figura de lo más encantadora de su personaje favorito y con una apariencia un tanto diferente a la que estamos acostumbrados, pues su atuendo habitual ha sido sustituido por un traje de baño escolar. Apreciad lo bien recreado que está el traje de baño de color blanco con todas sus arrugas, el bonito contraste de este con la piel oscura de Nemesis, la pose tan coqueta con la que ha sido representada Nemesis sujetando un dango, la dulce sonrisa de su rostro y su preciosa melena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora y que seguro enamorará a los más fans de To Love-Ru Darkness.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram