THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mika Jougasaki -Glorious★Glow Ver.- 1/8 (Phat Company)

Directamente del popular videojuego THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mika Jougasaki representada con su traje Glorious Glow.

アイドルマスター シンデレラガールズ 城ヶ崎美嘉 グロリアス★グロウVer. 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 24 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/8 de Mika Jougasaki -Glorious★Glow Ver.-:



Directamente del popular videojuego THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Phat Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mika Jougasaki relajándose con su conjunto Glorious Glow mientras se hospeda en un hotel durante una actuación en el extranjero.

Figura esculpida por Ain con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mika Jougasaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual con la que ha sido representada Mika sentada junto a la ventana de la habitación de su hotel y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yutorinko para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram