Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! - Megumin -Sneaker Bunko 30th Anniversary Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin, la Sneaker Bunko 30th Anniversary Ver. Figura disponible para reservar a partir del 28 de septiembre de 2018 en dos versiones diferentes: la Versión Regular y el KADOKAWA Special Set.

この素晴らしい世界に祝福を! めぐみん スニーカー文庫30周年記念Ver. 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 15.000 Yenes (Versión Regular) / 17.500 Yenes (KADOKAWA Special Set)
Reservas: 28 de septiembre a 4 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Megumin -Sneaker Bunko 30th Anniversary Ver.-:



Directamente de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin para conmemorar el 30 aniversario de Sneaker Bunko.

Figura basada en una ilustración que podemos encontrar en el artbook que salió en 2017 "Mishima Kurone Art Book Cheers! KonoSuba: God's Blessing on this Wonderful World!" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis disfrutar de una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Megumin, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que sus reservas estarán disponibles a partir del 28 de septiembre de 2018 de forma estándar, pues será distribuida por Good Smile Company. Pero ese mismo día también tendréis la posibilidad de reservar el KADOKAWA Special Set, exclusivo de Kadokawa Store, en el que la compañía incluirá un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram