Girls und Panzer das Finale - Maho Nishizumi 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Girls und Panzer, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Maho Nishizumi.

ガールズ&パンツァー 最終章 西住まほ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Maho Nishizumi:



Directamente de Girls und Panzer, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Maho Nishizumi representada con un atuendo casual basado en un diseño de Fumikane Shimada.

Figura esculpida por Hoyaman con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Maho Nishizumi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo madura que se ve Maho andando tranquilamente por la calle con su precioso conjunto y la encantadora sonrisa de su rostro.

Para que todavía podáis complementar mejor la escena, tened en cuenta que la base de esta figura se puede combinar con la de la figura a escala 1/7 que Kotobukiya le dedica a Erika Itsumi.











Por último, aquellos que reservéis esta figura de Maho Nishizumi a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest