Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Llenn ~Desert Bullet Ver.~ 1/7 (Plum)

Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn, la Desert Bullet Ver.

ガンゲイル・オンライン レン~Desert Bullet Ver.~ 1/7 [プラム]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Llenn ~Desert Bullet Ver.~:



Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn, la Desert Bullet Ver.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Llenn podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Llenn, su querida arma P90 que ella llama "P-chan", esa expresión tan llena de confianza de su rostro y la pose tan ágil con la que ha sido representada y que nos transmite su velocidad mientras se enfrenta en una batalla, su especialidad.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de PLUM SHOP, como bonus os incluirán un Acrylic Keychain.































Por último, destacar que Plum también ha abierto las reservas de una edición exclusiva de AmiAmi de su figura a escala 1/7 de Llenn ~Desert Bullet Ver.~ en la que Llenn ha sido representada con una sonrisa en su rostro y en la que también se incluye una versión especial de P90 "P-chan" con ojos utilizada por Llenn en el anime (esta AmiAmi Limited Edition no incluye la expresión facial de la edición regular de la figura ni su querida arma P90 sin los ojos):







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram