Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Llenn ~Desert Barrett Ver.~ de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online por Plum

Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Llenn, la Desert Barrett Ver.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 de Llenn ~Desert Barrett Ver.~:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que Plum le dedica a Llenn, el personaje principal de la serie spin-off "Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online", expuesto en el Wonder Festival 2018 Summer, la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más detalladamente.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Llenn podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Llenn, su querida arma P90 que ella llama "P-chan", esa expresión tan llena de confianza de su rostro y la pose tan ágil con la que ha sido representada y que nos transmite su velocidad mientras se enfrenta en una batalla, su especialidad.

Para los interesados en haceros con esta figura, Plum informa de que tiene la intención de abrir sus reservas próximamente. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más información e imágenes de la figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram