Shingeki no Kyojin - Krista Lenz 1/7 (FOTS JAPAN)

Directamente de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Krista Lenz.

進撃の巨人 クリスタ・レンズ 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA / PU
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 6 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Krista Lenz:



Directamente de Shingeki no Kyojin, Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Krista Lenz, soldado de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Figura esculpida por b-full (PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Krista Lenz podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Krista, la pose tan coqueta con la que ha sido representada sujetando su chaqueta con una mano y la dulce sonrisa de su rostro.

Una figura que, como podéis ver, nos transmite a la perfección la belleza de este personaje de Shingeki no Kyojin y su lado más dulce y amable.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram