Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Iroha Tamaki & Madoka Kaname 1/8 (Aniplex)

Directamente del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, la compañía Aniplex presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Iroha Tamaki y a Madoka Kaname. Figuras exclusivas de ANIPLEX+ y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.


Altura: 21 cm (Iroha Tamaki) / 20 cm (Madoka Kaname)
Material: PVC
Salida a la venta: Verano de 2019
Precio: 14.000 Yenes (cada figura) / 28.000 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 1 de septiembre a 30 de noviembre de 2018 (producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de sus figuras a escala 1/8 dedicadas a Iroha Tamaki y a Madoka Kaname:



El videojuego para móviles "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record" celebra su 1er aniversario y, para celebrarlo, Aniplex presenta unas estupendas figuras a escala 1/8 dedicadas a Iroha Tamaki y a Madoka Kaname basadas en una ilustración original de Ume Aoki, diseñadora de personajes de Puella Magi Madoka Magica.

Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Iroha Tamaki y de Madoka Kaname quedéis encantados con ellas. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Katsuyoshi Miyajima y han sido producidas con la cooperación de Stronger.

Destacar que la figura de Iroha Tamaki incluirá una base especial que nos permitirá exponer las dos figuras juntas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/8 de Iroha Tamaki:

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 環いろは 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]







A continuación podéis ver la figura a escala 1/8 de Madoka Kaname:

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 鹿目まどか 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]








Por último, recordad que Aniplex os da la oportunidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set. Destacar que al adquirir las figuras de Iroha Tamaki y de Madoka Kaname de esta forma, Aniplex os incluirá un mini shikishi firmado por Ume Aoki:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram