THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Konpeki no Kyoukai] Fumika Sagisawa 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fumika Sagisawa basada en su conjunto Azure Boundary.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [紺碧の境界] 鷺沢文香 1/8 [WAVE]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de [Konpeki no Kyoukai] Fumika Sagisawa:



Directamente de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fumika Sagisawa basada en su conjunto Azure Boundary.

Figura esculpida por Carve Models con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fumika Sagisawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Fumika, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la encantadora expresión algo avergonzada de su rostro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Fumika Sagisawa dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram