Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Chino ~Ohana no Buranko~ 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", la compañía FuRyu presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu basada en una ilustración original de Koi. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

ご注文はうさぎですか?? チノ ~お花のブランコ~ 1/7スケールフィギュア [フリュー株式会社]


Altura: 28,8 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 4 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Chino ~Ohana no Buranko~:



Directamente de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", FuRyu presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu basada en una ilustración original de Koi. Una figura en la que Chino ha sido representada balanceándose en un columpio de lo más floral.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chino Kafuu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite Chino balanceándose y en lo perfectamente recreado que está su vestido, sus trenzas, el columpio decorado con flores de lo más coloridas y los pájaros que juegan con ella. Apreciad también el adorable Tippy sentadito sobre una base que, si lo preferís, podéis colocar sobre la cabeza de Chino. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Knead.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que transmite a la perfección la atmósfera de la ilustración original de Koi y que hace que nos sintamos como en un cuento de hadas.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram