One Piece - "Emperatriz Pirata" Boa Hancock - Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM” (MegaHouse)

Directamente de la popular serie One Piece, la compañía MegaHouse da a conocer todos los detalles de la impresionante figura que le dedican a la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock y que nos ofrecen dentro de su colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“NEO-MAXIMUM” “海賊女帝”ボア・ハンコック [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2019
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a principios de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM” de "Emperatriz Pirata" Boa Hancock:



Directamente de la popular serie One Piece, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedican a la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock y que nos ofrecen dentro de su colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”.

Figura esculpida por Piron con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la Princesa Serpiente podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Boa Hancock y en la pose tan imponente con la que ha sido representada sentada sobre Salome, su gran arma de serpiente. Una figura impresionante a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por t2y y Andou Kenji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la belleza de Boa Hancock y su gran seguridad en sí misma. Además, tened en cuenta que, al encontrarnos ante una figura que forma parte de la colección Portrait.Of.Pirates “NEO-MAXIMUM”, Boa Hancock ha sido esculpida con una gran calidad y tiene un tamaño considerable.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido abrir las reservas de esta figura a partir del 7 de septiembre de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram