Yarichin☆Bitch-bu - Ayato Yuri 1/8 (Chara-ani)

Directamente del manga BL "Yarichin☆Bitch-bu" (Yarichin☆Bitch Club), la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ayato Yuri. Figura exclusiva de Chara-ani y que podéis reservar en dos versiones diferentes: la Regular Version y la Limited Version.

ヤリチン☆ビッチ部 百合絢斗 1/8【通常版】 [キャラアニ]


Altura: 8,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 13.300 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 21 de septiembre a 30 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/8 dedicada a Ayato Yuri empezando por su Regular Version:



Directamente del manga BL "Yarichin☆Bitch-bu", Chara-ani presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ayato Yuri basada en una ilustración original de Tanaka Ogeretsu.

Figura que, como podéis ver, Chara-ani nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Ayato Yuri podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Apreciad lo bien definidos que están todos los músculos Yuri, la expresión tan segura de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de accesorios y elementos que conforman la figura.

Para los interesados, informaros que al reservar la Regular Versión de la figura de Ayato Yuri a través de Chara-ani, como bonus os incluirán un Can Badge.









Como os hemos comentado, Chara-ani os da la posibilidad de reservar su figura a escala 1/8 dedicada a Ayato Yuri en dos versiones diferentes: la Regular Version y la Limited Version. Para los interesados en la Limited Edition, informaros que Chara-ani incluirá partes intercambiables en esta versión: una expresión facial intercambiable, un brazo intercambiable y un helado:

ヤリチン☆ビッチ部 百合絢斗 1/8【限定版】 [キャラアニ]











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram