Splatoon - figma Splatoon Girl (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego "Splatoon", Good Smile Company presenta la figma que le dedican a la Inkling Girl. Figura planificada y producida por Max Factory y que podéis reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la DX Edition.

Splatoon figma Splatoon ガール [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.370 Yenes (Versión Regular) / 11.852 Yenes (DX Edition)
Reservas: 11 de septiembre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma Splatoon Girl y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego "Splatoon", Good Smile Company presenta la figma que le dedican a la Inkling Girl.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Inkling Girl en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales (una expresión sonriente y una expresión con una sonrisa inocente), un Splattershot, una parte de efecto tinta para el Splattershot, unos Studio Headphones y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.








Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la figma Splatoon Girl en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que acabáis de ver, y la DX Edition que os presentamos a continuación:

Directamente de los populares videojuegos "Splatoon" y "Splatoon 2", Good Smile Company presenta la figmas que les dedica a las Inkling Girls.

Inkling Girl #1 tiene una sonrisa burlona mientras que  Inkling Girl #2 tiene una expresión sonriente. Las dos figmas disponen de ojos articulados, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.

Good Smile Company también incluye: una expresión sonriente que se puede usar en las dos chicas, varias armas (Splattershot, Splat Dualies, Splat Roller y Burst Bomb), Gear del juego, Studio Headphones, el King Flip Mesh, el Knitted Hat y un stand figma articulado. Cada chica también viene con una figurita de un calamar que combina con su par de colores correspondiente en los videojuegos, partes de efecto tinta, un stand especial de tinta y una lámina de efecto tinta.

Splatoon/Splatoon2 figma Splatoon ガール DXエディション [グッドスマイルカンパニー]



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram