Kantai Collection -KanColle- - figma Kumano Kai-II (Max Factory)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figma que le dedican a Kumano en su forma mejorada "Kai-II".

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ figma 熊野改二 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Kumano Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Max Factory presenta la figma que le dedican a Kumano en su forma mejorada "Kai-II".

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kumano Kai-II en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que sus hombros y caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses. Todos los cañones de sus torretas son articulados y las dos torretas de sus muslos también pueden rotar.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kumano Kai-II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kumano Kai-II nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriendo con la boca abierta, una expresión gritando y una expresión ruborizada) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki, Seiichi Matsumiya) con la cooperación de Masaki Apsy.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Kumano Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente con los ojos cerrados:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram