Berserk - figma Guts -Berserker Armor ver. Repaint/Skull Edition- (Max Factory)

Directamente del popular manga "Berserk", Max Factory presenta una versión repintada de la figma original "Guts: Berserker Armor ver." y con nuevas partes adicionales.

ベルセルク figma ガッツ 狂戦士の甲冑ver. リペイント髑髏エディション [マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Guts -Berserker Armor ver. Repaint/Skull Edition-:



Directamente del popular manga "Berserk", Max Factory presenta una versión repintada de la figma original "Guts: Berserker Armor ver." y con nuevas partes adicionales.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guts en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Guts nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Guts nos viene con: la espada "Dragon Slayer", una figura de la proyección astral de Schierke para colocar en su hombro, una parte de la cabeza de Beast of Darkness, una parte de la cabeza de cuando está cuerdo, una parte de la cabeza Skull Helmet y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Hideaki Hirata) con la cooperación de Masaki Apsy.






Para los interesados, Max Factory también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la figma de Griffith:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram