Digimon Adventure 02 - Digivolving Spirits 08 BlackWarGreymon (Bandai)

Directamente del anime Digimon Adventure 02, la compañía Bandai nos presenta la figura de la colección Digivolving Spirits que le dedican a BlackWarGreymon. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

超進化魂 08 ブラックウォーグレイモン


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Digivolving Spirits que le dedican a BlackWarGreymon:



Directamente del universo de Digimon, la compañía Bandai nos presenta la figura de la colección Digivolving Spirits que le dedican a BlackWarGreymon y a BlackAgumon. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

BlackWarGreymon es un temido Digimon hecho con Agujas de Control. Fue creado por Arukenimon y Mummymon para destruir a los Niños Elegidos y a sus Digimon, una vez creado, BlackWarGreymon se siente mal porque considera que no tiene corazón por haber sido creado de las Agujas de Control.  Entonces habló con Agumon y este le explica que cada Digimon, aunque sea tipo Virus, tiene corazón.

Para los que no conozcan la colección, las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las DIGIVOLVING SPIRITS.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram