Street Fighter - M. Bison Bulkyz (Bigboystoys)

Directamente del universo de Street Fighter, la compañía Bigboystoys nos presenta la figura de la colección Bulkyz que le dedican a M. Bison.


Medidas: 30 cm de alto x 22 cm de ancho x 15 cm de hondo
Material: PVC 
Salida a la venta: Finales de Septiembre 
Precio: 120 $
Reservas: Pendiente

A continuación  podéis ver las imágenes que Bigboystoys ha compartido de esta alucinante figura de M. Bison:



Directamente del universo de Street Fighter, la compañía Bigboystoys nos presenta la figura de la colección Bulkyz que le dedican a M. Bison. Este gran guerrero es el antagonista, o uno de los villanos más recurrentes, de la saga de videojuegos Street Fighter y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos. Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo. Aunque su organización se encuentra ubicada en Tailandia, durante mucho tiempo se pensó que Bison tenía nacionalidad tailandesa, pero nunca hubo confirmación por parte de Capcom.

En esta figura la compañía Bigboystoys nos presenta a un M. Bison con un estilo único en una figura con 10 puntos de articulación. Además, esta figura está pintada con una técnica especial que nos recuerda las 2D clásicas de las series de animación pero con un estilo mucho más potente. Y por si todo esto fuera poco, la compañía nos incluye dos manos extra translúcidas para que podamos recrear los poderes de M. Bison.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram