Batman vs Superman Diorama (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de DC Comics, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta el alucinante diorama que le dedican a Batman vs Superman. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Collector Edition y la Exclusive Edition.


Altura: 25,5 inch (59,69 cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 685$ (Collector Edition) / 699$ (Exclusive Edition)
Reservas: 13 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de este alucinante diorama de Batman vs Superman:



Sideshow Collectibles nos presenta en este diorama al Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro en un enfrentamiento épico en la Fortaleza de la Soledad. Con una altura de 59,69 cm, esta figura enfrenta a estos dos personajes clásicos del cómic uno contra el otro en su rivalidad por el camino correcto hacia la justicia. La guarida Kryptoniana cristalina estalla en caos mientras Batman se prepara para atacar, mientras que los pilares azules se rompen y se desmoronan cuando Superman se prepara para la pelea.

En esta resina de Batman vs Superman presenta dos superhéroes esculpidos y muy detallados en una composición estimulante que la convierte en una pieza central espectacular en cualquier colección de figuras de DC Comics. Batman viste su icónico traje negro y gris, con su símbolo de murciélago en su pecho y su cinturón amarillo listo, mientras sostiene un Batarang y se prepara para golpear a Superman con su anillo de Kryptonita.

Muentras, el último hijo de Krypton termina respondiendo con un golpe súper puñetazo y detiene al murciélago en seco. Superman presenta su famoso traje colorido, un traje azul completo con su cinturón amarillo y sus calzones y botas rojas. Batman y Superman también cuentan con capas de tela con cableado interno para que podamos personalizar la pose a nuestro gusto.

Como os hemos dicho al inicio del post, Sideshow Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la Collector Edition, que sería la versión normal de la figura, y la Exclusive Edition, exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles y en la que nos incluyen una cara extra para que podamos poner a Superman lanzando rayos por los ojos.

A continuación os ponemos el equipo que ha creado esta figura:
  • Diseño: Richard Luong, Andrew Huerta, Kris Anka, Dave Igo
  • Escultura: Steve Lord
  • Molde: Sideshow Molde y equipo de molde y Adam Smith
  • Pintura: Bernardo Esquivel
  • Costura: Tim Hanson
































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram