Ban! Design Hime-sama to Kaeru-san Prinzessin und der Frosch 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original de Ban! "Hime-sama to Kaeru-san Prinzessin und der Frosch".

ばん!デザイン 姫様とカエルさん Prinzessin und der Frosch 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 31 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 20 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/6 de Hime-sama to Kaeru-san Prinzessin und der Frosch:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original "Hime-sama to Kaeru-san Prinzessin und der Frosch" del ilustrador Ban!

Figura esculpida por Dojin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Ban! podáis disfrutar de una figura de lo más elegante y sensual de uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la parte que cubre los pechos y las braguitas son extraíbles, por lo que podréis poner a esta preciosa princesa con o sin ellos según vuestras preferencias. Y, para aquellos que queráis ponerla todavía más ligerita de ropa, destacar que Daiki Kogyo también incluye un cuerpo intercambiable.
























Comentarios

  1. Una figure que sin duda pegara un monton en la cominidad coleccionista .. pre order antes que sea tarde

    ResponderEliminar
  2. Una figuraza!! lo único que cambiaría sería el pedestal donde se posa, lo encuentro muy simple para tal figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram