Prototipo sin pintar de la ART WORKS MONSTERS del Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh! por MegaHouse

Directamente de Yu-Gi-Oh!, MegaHouse comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la impresionante figura en la que están trabajando dedicada al Dragón Blanco de Ojos Azules y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido MegaHouse de la ART WORKS MONSTERS del Dragón Blanco de Ojos Azules:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió al mostrar por primera vez en el Wonder Festival 2018 Summer el prototipo de la impresionante figura en la que están trabajando dedicada al Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh! 

Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS y que, como podéis empezar a ver, nos transmite a la perfección todo el poder de este legendario dragón gracias a la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido esculpido. En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por Kenji Andou.

Por el momento, MegaHouse no ha confirmado ningún detalle más de esta estupenda figura que seguro muchos estaréis esperando, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram