La compañía XM Studios anuncia la línea IMPACT SERIES

La compañía XM Studios ha anunciado una nueva línea de figuras de lo más potente en el evento STGCC 2018 (Singapore Toy, Game and Comic Convention 2018).


En este post descubriréis cuales son las primeras figuras anunciadas de esta línea y como serán gracias a unos gif que ha compartido la compañía. ¡No os lo perdáis!


Antes de empezar a describiros las figuras que han anunciado os pasamos a traducir la descripción que ha hecho la propia compañia de esta línea:


"LA LÍNEA IMPACT HA SIDO REVELADA ¡¡Aquí están!! Las 5 estatuas de Impact Line que se avecinan.

Queemos asegurarnos de que como coleccionista entiendas lo que te esera con esta línea, sentimos necesario mostrar el detalle de lo que vendrá. Verás bases altamente temáticas, incorporando el poder de los personajes y sus habilidades explosivas. Mezclando estilos de resina tradicional, con resina clara e iluminación efectiva, estas no serán las piezas típicas que todos conocemos. Además los acabados de pintura serán del más alto nivel en el mercado."

La primera figura anunciada es la de Thor:




La segunda figura anunciada es la de Spider-Man:




La tercera figura anunciada es la de Captain Marvel:




La cuarta figura anunciada es la de Juggernaut:




Y la quinta figura de esta colección es la de Iceman:




Como habéis podido comprobar, esta nueva colección de XM Studios promete traernos auténticas figurazas de lo más dinámicas de algunos de los personajes más potentes de Marvel. Estaremos atentos a todo lo que nos vaya llegando de esta nueva línea y os lo compartiremos por nuestras redes sociales para que no perdáis nada de lo que nos tiene preparado XM Studios.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram