Injustice: Gods Among Us - Lobo Ultimate Museum Masterline Injustice (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Injustice: Gods Among Us, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura dentro de la colección Ultimate Museum Masterline Injustice que le dedican a Lobo. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Medidas: 97,8 cm de alto x 99,1 cm de ancho x 70,1 cm de hondo (con los Space Dolphins incluidos) / 41,2 cm de alto x 28,5 cm de ancho x 63,7 cm de hondo (Space Dolphins
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2019 - Enero de 2020
Precio: 1.499 $ (Normal) / 1.899 $ (Deluxe) / 499 $ Space Dolphins
Reservas: 7 de septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Lobo: 



Directamente del videojuego Injustice: Gods Among Us, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura dentro de la colección Ultimate Museum Masterline Injustice que le dedican a Lobo. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales superiores a las de Superman. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa " el que devora tus entrañas y disfruta con ello". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otros czarnianos para poder presumir de ser único. De acuerdo con Superman: The Animated Series, fue por un proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Sólo se salvó de la masacre su profesora de lengua a la cual tuvo que custodiar en "El Último Czarniano".

Como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos ofrece diferentes posibilidades para adquirir esta figura: 
  • Edición normal: Esta edición incluye la figura de Lobo sencilla en la que nos incluyen dos expresiones faciales. 
  • Edición Deluxe: Esta edición incluye todo lo de la edición anterior además de un brazo intercambiable, dos manos intercambiables (sujetando un cigarro o una escopeta) y las dos estatuas de los Space Dolphins. Esta edición está limitada a 750 unidades en todo el mundo.
  • Space Dolphins: La compañía nos permite la posibilidad de adquirir por separado las dos estatuas de los Space Dolphins.


A continuación podéis ver las imágenes de la edición Deluxe para que podáis ver tanto la figura de Lobo como las figuras de los Space Dolphins:






















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram