Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete - Erik BRING ARTS (Square Enix)

Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección BRING ARTS que le dedican a Erik.

ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて BRING ARTS <カミュ>


Medidas: 14,6 cm de alto x 5,3 cm de ancho x 3,9 cm de hondo (Erik) / 3,4 cm de alto x 6,2 cm de ancho x 3,4 cm de alto (Dracky) / 3,2 cm de alto x 4 cm de ancho x 2,9 cm de hondo (Caja del tesoro)
Material: PVC
Salida a la venta: 15 de febrero de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2018

A continación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta figura articulada de la colección BRING ARTS que le dedican a Erik:



Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección BRING ARTS que le dedican a Erik. Una figura con una gran calidad en cuanto acabados que hace que parezca que tenemos delante al personaje del videojuego.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Erik cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: dos espadas, ocho manos intercambiables, un Boomerang, dos expresiones faciales, un Dracky con su pedestal, un cofre del tesoro y un pedestal con brazo de pinza para que podamos exponer la figura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram