Black Panther - Wakanda Throne 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Black Panther, la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 del Trono de Wakanda para que podamos usarlo con las figuras de la colección a escala 1/6 de Black Panther.


Medidas: 39,5 cm de alto x 19 cm de ancho
Material: PVC / Madera / Metal
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de este alucinante Trono de Wakanda:



Es impresionante como Black Panther reimagina los aspectos estéticos y culturales de África en una experiencia cinematográfica, y los admiradores quedaron profundamente impresionados por los impresionantes paisajes y la magnífica infraestructura de Wakanda, incluida la Sala del Trono. Hoy, Hot Toys nos presenta dentro de la colección de figura la escala 1/6 de Black Panther el exclusivo Trono de Wakanda reservado para el joven rey de esta futurista nación africana.

Perfectamente elaborado con detalles auténticos y fantásticos, el Trono de Wakanda está creado exactamente con los mismos detalles que pudimos ver en la película. Mide aproximadamente 32,5 cm de altura y 19 cm de ancho cuenta con una silla extra alta que combina perfectamente con extremos de ratán tejidos, decorada con el exclusivo patrón de Wakanda, y termina con pintura metálica y textura de grano de madera natural.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram