Ultraman R/B - Ultraman Rosso Wind S.H.Figuarts (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Ultraman R/B, la compañia Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Ultraman Rosso en su versión Wind.

S.H.Figuarts ウルトラマンロッソ ウインド


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ultraman Rosso Wind:



Directamente de la serie Ultraman R/B, la compañia Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Ultraman Rosso en su versión Wind.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts podremos ponerle a Ultraman Rosso Wind cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, el R/B Slugger Rosso largo y el corto y un Color Timer de repuesto.





Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Tamashii Nations ha abierto hoy las reservas de las cuatro S.H.Figuarts de los protagonistas de Ultraman R/B, las de Ultraman Rosso en su versión Flame y Wind, y de Ultraman Blu en su versión Aqua y Gound:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram